13.4 C
Misiones
miércoles, 24 abril, 2024

Australia vs Dinamarca, EN VIVO: formaciones, a qué hora es y cómo verlo online, minuto a minuto

Desde el mediodía se juegan un pasaje a octavos por el grupo D, en el que ya está clasificado Francia.

30/11/2022 10:23

Clarín.com Deportes Actualizado al 30/11/2022 10:51

Australia y Dinamarca se juegan un boleto para los octavos de final del Mundial Qatar 2022, desde las 12, en el estadio Al Janoub de Al Wakrah, en el último partido del Grupo D, en el que ya está clasificado Francia.

Los daneses están obligados a ganar para tener chances de pasar de fase, mientras que a los australianos les alcanzará con empatar y esperar que Túnez no dé el golpe contra Francia. Seguilo minuto a minuto en Clarín.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

La 10 de Eriksen, la gran esperanza de Dinamarca para llegar a octavos

Dónde se juega, a qué hora y cómo verlo

Australia se prepara para un duelo clave para su clasificación. Foto: AFP El partido se juega en el estadio Al Janoub de Al Wakrah desde las 12 (hora argentina) con el arbitraje del argelino Mustapha Ghorbal, que estará acompañado por sus compatriotas Mokrane Gourari y Abdelhak Etchiali, y el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR. Televisan TV Pública y Directv.

Australia-Dinamarca: dos equipos y un solo boleto a octavos

Con Francia ya clasificado a octavos, queda un solo pasaje en disputa en el Grupo D. Los dos equipos con más chances juegan entre sí este mediodía. Australia llega con 3 puntos y si gana se asegurará la clasificación. Dinamarca necesita ganar y esperar que Túnez no dé el golpe frente al actual campeón del mundo, que jugará a la misma hora. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS