22.1 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

Juliana es la nueva eliminada de Gran Hermano

Este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo la gala de eliminación en Gran Hermano. Como cada fin de semana, un nuevo participante abandonó la casa más famosa del país.

¿Quién fue y por cuánto porcentaje se fue? Estaban en placa Nacho, Juliana, María Laura y Agustín. La ex diputada Romina también formaba parte de los nominados, pero fue salvada por Thiago, quien consideró que tenía “más afinidad y aprecio” con ella.

En el programa, que hizo picos de 22 puntos de rating, Santiago del Moro comunicó, primero, quiénes habían sido salvados por el voto del público. El primero en abandonar la placa de nominados fue Agustín, con el 5,7% de los votos

Pablo Espósito, ex Gran Hermano 2007, fue contundente con Romina la ex diputada: qué dijo

Posteriormente, con tres participantes en placa, del Moro anunció que Nacho continuaría por otra semana más en el programa más visto de la televisión argentina. Finalmente, promediando el final del programa, el conductor del ciclo comunicó quién es el sexto eliminado de la casa. Con el 57,67% de los votos, quien finalizó su paso por el reality fue Juliana.

La salvación de Thiago Thiago fue el líder de la semana y fue el encargado de salvar a uno de sus compañeros. El participante tuvo que dar explicaciones respecto a por qué no salvaba a los demás nominados y, al final, revelar a quién salvaría y por qué.

“No tengo ningún motivo, pero primero saco a Cata”, explicó el oriundo de González Catán al momento de descartar a la primera opción de las cinco posibles para quitar de los nominados. Enseguida, decidió mantener en placa a Nacho: “Hablamos una banda y jodemos, tenemos la misma edad, pero hay gente con la que tengo más afinidad”.

La Scaloneta, Cristina y Gran Hermano, los temas que más pasión generaron en redes sociales

Cuando quedaron tres nominados, Thiago debió escoger a uno para que siga en la placa y no dudó: “Elijo a Juliana, con la que me llevo muy bien y me gustaría que se quede el domingo, pero hay dos personas con las que tengo más afinidad: Romina y Agustín”.

“Voy a salvar a Romina porque me llevo bien con ella y desde el primer día tuve una buena conexión. Así que la elijo por la afinidad y aprecio”, argumentó.

AO JL

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS