18.4 C
Misiones
martes, 19 marzo, 2024

Camerún vs Serbia, EN VIVO, por el Grupo G en el Mundial de Qatar 2022: un choque a todo o nada, en el que solo sirve ganar

Ambos perdieron en sus respectivos estrenos y así como una victoria les devolvería las chances de avanzar en el torneo, una derrota podría sentenciar su suerte.

28/11/2022 5:00

Clarín.com Deportes Actualizado al 28/11/2022 5:05

Camerún y Serbia se enfrentarán este lunes desde las 7 (hora argentina) en un choque a todo o nada, por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022. Ambos conjuntos perdieron en sus respectivos estrenos, ante Suiza y Brasil, por lo que necesitan sumar un triunfo para recuperar las esperanzas de avanzar a los octavos de final del torneo. 

Así como una victoria sería fundamental para quien la consiguiera, porque le permitiría alcanzar al menos de manera temporal la línea de los líderes, una eventual derrota podría significar la prematura eliminación para el equipo perdedor, de acuerdo al resultado del choque entre brasileños y suizos que se disputará en el tercer turno de la jornada.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Las probables formaciones de Camerún y Serbia

Camerún: André Onana; Collins Fai, Nicolas N’Koulou, Jean-Charkes Castelletto, Nouhou Tolo; André-Frank Zambo Anguissa, Samuel Gouet, Martin Hongla; Bryan Mbeumo, Eric Maxim Choupo-Moting, Karl Toko Ekambi.

Serbia: Vanja Milinković-Savić; Nikola Milenković, Miloš Velijković, Strahinja Pavlović; Andrija Zivković, Nemanja Gudelj, Saša Lukić, Miloš Mladenovic; Dušan Tadić, Sergej Milinković-Savić; Aleksandar Mitrović.

Un historial de apenas un encuentro entre ambos

Dejan Stankovic celebra uno de los goles de Serbia, en el único enfrentamiento de la historia ante Camerún. Foto REUTERS/Marko Djurica Camerún y Serbia apenas se enfrentaron en una oportunidad en el pasado. El único antecedentes entre ambos es de 2010, en el marco de la preparación de ambos para el Mundial que se disputó ese año en Sudáfrica.

​El partido se llevó a cabo en el estadio de Partizan de Belgrado y terminó con victoria para los europeos por 4-3, con goles de Miloš Krasić, Dejan Stanković, Nenad Milijaš y Marko Pantelić. Para los africanos convirtieron Pierre Webó, en dos ocasiones, y Eric Maxim Choupo-Moting.

Cómo llegan al partido Camerún y Serbia

Ambas selecciones llegan al choque de este lunes con el objetivo sumar de a tres, luego de sus resultados adversos en el inicio mundialista: los africanos cayeron contra Suiza por 1-0 y los serbios fueron derrotados por Brasil por 2 a 0.

​Cameruneses y balcánicos deberán jugarse el todo por el todo para no tener que abandonar Qatar de manera temprana. Si uno de los dos equipos pierde, quedaría eliminador prematuramente del Mundial si Suiza y Brasil empatan en el tercer turno de esta jornada.

Camerún y Serbia, en un cruce de necesitados en el Grupo G del Mundial de Qatar

Camerún perdió en el debut ante Suiza. Foto Xinhua. Los seleccionados de Camerún y Serbia buscarán mañana su primer triunfo en el Mundial de Qatar cuando se enfrenten por la segunda fecha del Grupo G, luego de haber sido derrotados en sus debuts ante Suiza y Brasil, respectivamente.

El partido se jugará desde las 7 (hora argentina) en el estadio Al Janoub, será arbitrado por el emiratí Mohammed Hassan Mohamed y televisado por la señal TyC Sports.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS