12.8 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

La China Suárez aplica un milenario método japonés para que sus hijos se mantengan ocupados

La China Suárez tiene sangre japonesa y sus raíces nipones la llevan a tener una basta cultura milenaria heredada por parte de su mamá, y la disciplina hacer parte de esa cultura. 

En las últimas horas, la actriz y cantante compartió con sus seguidores en Instagram un video que muestra el método que usa para que sus hijos estén ocupados. La China Suárez la tiene clara en cuestión y sabe muy bien cómo educar a sus hijos.

China Suárez y Amancio Vicuña. Los tres hijos de la actriz, Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, fueron grabados por la actriz haciendo en la sala de la casa lo que cientos de japones hacen en los estadios de fútbol ahora en el Mundial. ¡Limpiar lo que ensucian! 

De esta forma y siguiendo el ejemplo de disciplina y respeto que tanto se ha hecho viral cada cuatro años en los mundiales por parte de los japones, la China Suárez lo usa en casa para que sus tres hijos, según ella, estén ocupados y de paso aprendan nuevos valores que le van a servir para toda la vida. 

Magnolia Vicuña, Rufina Cabré, China Suárez. “Cómo mantener ocupados a los niños”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde los tres hijos limpian la casa, luego de que ayer se hayan reunido todos para ver y celebrar el partido de Argentina vs México.

La China Suárez y Nicolás Cabré vieron juntos el partido Ayer en el partido de Argentina vs México por la segunda fecha de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022, varias familias se reunieron para ver el encuentro juntos. 

Uno de los encuentros menos esperado y algo sorpresivo fue el la China Suárez y Nicolás Cabré, a quién se le vio muy cómodo sentado en la sala de la casa de la actriz viendo el partido de Argentina. 

Nicolás Cabré. La actriz subió un video a una de sus historias en Instagram y allí quedó fijado su expareja y padre de su hija mayor, Rufina. A Nicolás Cabré se le ve muy concentrado viendo el partido, mientras la actriz la China Suárez hace una panorámica de su living. 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS