El entrenador de Costa Rica confesó: “Todavía soñamos” con pasar de ronda

0
11
el-entrenador-de-costa-rica-confeso:-“todavia-sonamos”-con-pasar-de-ronda

Suárez, el DT de “los ticos”. / Foto: DPA. El entrenador del seleccionado de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, confesó que su equipo todavía sueña “con pasar de ronda” luego del resonante triunfo de su equipo ante Japón por 1 a 0, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial Qatar 2022

“Lo de hoy no es táctica, es volver a hacer lo que sabe hacer Costa Rica. Haberle ganado a este Japón debe ser altamente valorado por todos nosotros”, dijo el entrenador colombiano, de 62 años.

Suárez dijo en declaraciones a la prensa que “lo más importante es la capacidad que tienen estos jugadores y lo que hicieron para sacar esto adelante. Por eso todavía soñamos”, indicó.

“No hubo cambios significativos, el partido pasado fue un accidente (0-7 con España en el estreno mundialista). Esta es nuestra propuesta de siempre y ha dado resultado. Sin embargo, falta mucho por hacer”, sostuvo el DT.

Con la victoria ante Japón, el equipo centroamericano sumó tres puntos al igual que los asiáticos y cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Alemania el jueves 1 de diciembre, a las 16.00 hora argentina, en el estadio Al Bayt.