10.8 C
Misiones
martes, 23 abril, 2024

Choque entre dos autos dejó dos heridos y un vehículo incendiado

Varios heridos, al menos dos de ellos de gravedad, provocó el choque registrado durante la tardecita del sábado en inmediaciones de Garupá, entre un auto con dos mujeres y cuatro niños a bordo, y otro en el que viajaban tres jóvenes.

Además, producto del impacto, uno de los vehículos terminó incendiado por completo.

Según el relato policial, eran aproximadamente las 20:30 de ayer cuando se produjo el incidente vial sobre la ruta provincial 105 y calle Tambo, en cercanías del Destacamento El Chogüí.

En él se vieron involucrados un Fiat Palio al mando de un joven de 22 años en el que viajaban además otros dos hombres de 21 y 25; y un Toyota Corolla conducido por una mujer de 28 a quien acompañaban otra de 27 y cuatro menores: un chico de 12 años, una chica de la misma edad y dos varones de 11 y 7 años, que se dirigían a una competencia deportiva en Santa Inés. 

Producto del impacto, varios de ellos sufrieron heridas, aunque todos los menores resultaron ilesos. Los más comprometidos son el joven de 25 años, quien sufrió un traumatismo en la cabeza, y la de 27, con fractura de pelvis, mientras se aguarda el parte médico sobre el conductor del Palio.

Entretanto, hubo que recurrir a la grúa del peaje de Fachinal para retirar los automóviles que obstruían el paso, hasta que el Corolla comenzó a prenderse fuego y las llamas lo consumieron por completo, razón por la cual hubo que convocar también a bomberos y peritos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS