Posadas: ingresó a la casa de su ex y la agredió

0
2
posadas:-ingreso-a-la-casa-de-su-ex-y-la-agredio

Una joven de 23 años denunció a su expareja por un caso de agresión que ocurrió en su vivienda de la avenida Tambor de Tacuarí de Posadas, luego que el presunto agresor forzara la puerta de ingreso y violara una orden de restricción de acercamiento.

Según la denuncia de la víctima en horas del mediodía de ayer, ella se daba una ducha cuando oyó un fuerte ruido que provenía de la puerta ubicada en la planta baja.

Cuando intentó bajar a ver qué sucedía se topó con su ex, un joven de 26 años, quien la insultó y le dijo que venía a buscar sus pertenencias. Ella le manifestó que allí ya no había nada más de él.

Acto seguido el joven prosiguió con los insultos y le rompió las prendas que llevaba puestas y la golpeó con el puño en el rostro, según denunció.

La situación fue escuchada por un vecino, que rápidamente llamó al 911 para solicitar ayuda. Al llegar la policía el agresor ya no se encontraba en el lugar.

Los efectivos trasladaron a la víctima para que la revisara el médico policial, quien certificó excoriaciones e hinchazón en uno de sus pómulos, además de marcas de golpes en un brazo y una pierna.

La víctima radicó la denuncia formal en la seccional Sexta, donde amplió que días atrás se enteró que el joven había merodeado su lugar de trabajo.

Por ello, solicitó a la Justicia que arbitrara las medidas complementarias para evitar que el agresor regresara, puesto que teme por su integridad física.

Primariamente se labró un expediente por lesiones, desobediencia judicial y daño. El caso fue informado al Juzgado de Instrucción 1 en turno, mientras los investigadores procuraban la ubicación y detención del sospechoso.