Luis Enrique, en vivo desde la concentración de España: qué opina sobre el sexo durante el Mundial

0
2
luis-enrique,-en-vivo-desde-la-concentracion-de-espana:-que-opina-sobre-el-sexo-durante-el-mundial

El DT de España no tiene problemas con que sus dirigidos tengan relaciones y hasta confesó: De jugador, siempre que podía con mi mujer hacíamos lo que teníamos que hacer.

24/11/2022 21:34

Clarín.com Deportes Actualizado al 24/11/2022 21:34

Es el Mundial de las lesiones. La actividad física excesiva a la que estuvieron sometidos los jugadores, con partidos cada pocos días y compitiendo con sus clubes hasta casi el comienzo de la Copa, sigue azotando a las selecciones. De todos modos, a Luis Enrique, DT de España, no le molesta que sus dirigidos sufran algo más de desgaste… Consultado por un seguidor sobre cómo se llevan el sexo y el fútbol, el Míster respondió: “Pues aquí estamos concentrados… No es que no se pueda. (No permitirles) es una tontería sublime, entiendo que es algo muy normal”.

La España de Luis Enrique arrancó con el pie derecho: victoria por 7-0 frente a Costa Rica. (AFP) Luis Enrique le dedicó un rato al tópico “relaciones sexuales” Lucho soltó otra de sus perlitas en Twitch, la plataforma en la que está haciendo transmisiones en vivo desde la concentración en Qatar. Ahondando en el apartado sexual, el DT continuó: “Hombre, si te pegas una bacanal pues es evidente que no es lo mejor para un día antes del partido. Pero cuando nosotros estamos en los clubes, los jugadores duermen en sus casas y me preocupa cero si practican sexo o no”.

La explicación del Míster fue muy sencilla: “Si lo practican porque lo necesitan y les va bien, pues qué tontería. Repito: con sentido común. Cada uno con su pareja, con su mujer o con quien quiera, pero dentro de la normalidad”.

Para cerrar el capítulo, Luis Enrique eligió hacerlo con una anécdota: “Estoy totalmente a favor de que la gente viva la vida con normalidad. ¿Qué importancia tiene? Al revés, yo lo considero importante. De jugador, cuando no íbamos concentrados, siempre que podía con mi mujer hacíamos lo que teníamos que hacer”.

La hija de Luis Enrique, de novia con un jugador de la selección Ferran Torres, delantero de España, le convirtió dos goles a Costa Rica en la goleada 7-0 de la Roja y se los dedicó a su amada, Sira, quien viajó a Doha para alentar a su país, a Ferrán y a… ¿Luis Enrique? Así es: ¡la piba es hija del director técnico!

Luego de marcar su primer tanto -el tercero de España-, el atacante se acercó a la chica y le lanzó un beso volador. Al ratito, Torres mojó de vuelta y esta vez dibujó una “S” de“Sira” en el aire. Un romántico…

La “S” dedicada a su novia, Sira, hija de Luis Enrique. (EFE) Luis Enrique está al tanto de esta relación y la aprueba por completo, a tal punto de que se permite bromear sobre los tórtolos. Recientemente, cuando le consultaron en una transmisión de Twitch quién era el “técnico en la cancha”, el DT soltó: “Hombre, mi elección es muy fácil: el señor Ferran Torres, que si no me agarra mi hija y me corta la cabeza”. Ferran, en tanto, dice:“No es más presión, el míster y yo sabemos diferenciar cuando es familiar y cuando es profesional”.