18.9 C
Misiones
martes, 16 abril, 2024

Los estudiantes de toda la provincia tendrán su Fiesta en Concepción de la Sierra

Este fin de semana, el sábado 26 y el domingo 27, Concepción de la Sierra recibirá a jóvenes de más de 20 municipios misioneros para celebrar la Fiesta Provincial de los Estudiantes, donde se llevará adelante la elección de reinas y reyes estudiantiles, pero también habrá música, un paseo turístico, actividades deportivas y una gran Fan Fest para alentar a la Selección Argentina frente a México en el Mundial de fútbol de Qatar.

Asimismo establecieron la realización de un campamento con diversas propuestas recreativas para los estudiantes que llegarán al encuentro.

La noche del sábado será el momento estelar, con una puesta en escena acorde a la elección de soberanos estudiantiles provinciales, que más adelante podrán representar a Misiones a nivel nacional.

Previamente, desde las 8 se recibirá a las delegaciones para, una hora más tarde, iniciar un recorrido turístico.

Después del almuerzo, previsto para las 12:30, se desarrollarán las actividades deportivas y recreativas hasta la hora de alentar a la Selección Argentina, desde las 16, en el “Fan Fest” donde se sortearán camisetas y servirá como “previa” antes del inicio oficial de la Fiesta Provincial del Estudiante, a las 19.

La organización está a cargo de la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (JUPES), con el acompañamiento de Misiones Juventud (dependiente de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social) y los municipios de Concepción de la Sierra y Santa María.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS