Juntan fondos para un equipo de fútbol infantil que debe viajar a Buenos Aires

0
1
juntan-fondos-para-un-equipo-de-futbol-infantil-que-debe-viajar-a-buenos-aires

Provinciales 24/11/2022, 18:58hs. Agustín Maier, entrenador de Fútbol de San Vicente habló con Mejor de Tarde sobre la campaña solidaria que iniciaron para juntar fondos y poder viajar a Buenos Aires a competir. SAN VICENTE. Un equipo de fútbol infantil de esa localidad inició una campaña para juntar fondos y poder viajar a Buenos Aires a competir. En diálogo con Mejor de Tarde, el profesor de educación física y DT del equipo, Agustín Maier, comentó que se trata de uno de los encuentros más grande de Argentina, donde participan equipos nacionales e internacionales.

“Son los únicos representantes de la provincia que van a participar”, dijo el DT de Romanos, un equipo iniciado hace unos dos años y seis meses, que reúne a practicantes desde los 5 y hasta los 16 años.

El encuentro es en Necochea, Buenos Aires desde el 13 y hasta el 22 de diciembre -9 días-, donde los niños estarán compitiendo e intentando alcanzar la final.

Sin dinero para costear los gastos, el equipo inició en mayo de este año una serie de actividades para juntar fondos para la estadía. “Lo que más nos complica es el tema del colectivo”, comentó el profesor, explicando que necesitan 1.8 millones de pesos para los dos vehículos de traslado.