19.8 C
Misiones
viernes, 26 abril, 2024

Joe Jonas se deprimió y acudió a terapia cuando no lo eligieron para Spider-Man

El ex de los Jonas Brothers lo contó mientras promocionaba “Devotion”, el filme en el que actúa y para el que compuso una canción.

24/11/2022 18:25

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 24/11/2022 18:25

Joe Jonas, uno de los Jonas Brothers, está decepcionado con sus profesores de historia. Dice que es una pena que nunca le enseñaran sobre Jesse Brown, el primer piloto de combate negro de la Armada que sirvió en la Guerra de Corea.

El tiempo de Brown en la guerra y la amistad con su compañero piloto Tom Hudner (interpretado por Glen Powell) son, según publicó Variety, el argumento de la película dirigida por J.D. Dillard Devotion. Jonas allí interpreta al piloto de combate Marty Goode.

“No sé si enojarme con mis profesores de historia…”, insiste el actor en un podcast de la popular revista. “Cuando conseguí la audición, leí el libro, leí el guion, conocí al director, pensé: ‘¿Cómo es que nunca he oído hablar de esta historia, de estos dos individuos increíblemente valientes en la Guerra de Corea?’ Creo que en la escuela solo nos ponen a estudiar la Segunda Guerra Mundial…”, continuó rezongando en alusión al conflicto bélico que ocurrió en la península de Corea entre los años 1950 y 1953.

Joe Jonas y la actriz de “Game of Thrones”, Sophie Turner, en una premiere. Foto AP El hermano Jonas actúa y también es quien coescribió e interpretó la canción principal de la película: Not Alone. En el video que acompaña la canción se pueden ver veteranos de guerra y personal en servicio activo.

“Llegan a casa y no siempre los tratan bien. Tenemos que cuidarlos, son muy importantes. La verdad, quería hablar de eso”, explicó el músico y actor.

¿Al Oscar? Desde su lanzamiento, Not Alone parece estar en la conversación para la próxima edición de los Oscar en el rubro de la mejor canción original.

“Sí, sí, fue un año realmente ajetreado de música, televisión y cine. Estoy agradecido de estar incluso dentro de esa conversación de los Oscar. sinceramente creo que los 17, 18 años de experiencia que tengo en este momento son importantes. Estoy agradecido de poder hacer lo que amo. Sé que suena como una respuesta muy política, pero es la verdad. Cada día trato de concentrarme en la oportunidad que tengo de crear música. Y esto de la película fue algo que nunca esperé que sucediera”.

Nick Jonas y su hermano Joe Jonas, viendo un partido de Rafa Nadal en el Abierto de los Estados Unidos, por 2019. Foto EFE Asimismo recordó que hace unos años empezó terapia porque estuvo bastante mal cuando quedó finalmente afuera del papel de Spider-Man. “Puedo nombrar probablemente un par de momentos complicados. En el momento de ese casting estuve destruido. Estaba listo para Spider-Man y estaba tan, pero tan emocionado… pero quedó Andrew Garfield. Obviamente, a la distancia, él era el correcto. Pero recuerdo que estaba muy ilusionado”.

Joe saltó a la fama como miembro de la banda adolescente Jonas Brothers, junto a sus hermanos Kevin y Nick. En 2005, grabaron Please Be Mine, su primera canción de estudio. Poco después lanzaron su álbum debut It’s About Time y la fama se echó a rodar.

Jonas, de 33 años, tuvo tantos hits como romances célebres: salió con Taylor Swift durante unos meses en 2008. Salió con la actriz Camilla Belle, que apareció en el video musical Lovebug, de los Jonas Brothers. Salió brevemente con la cantante Demi Lovato a principios de 2010. Salió con la actriz Ashley Greene en el verano de 2010…

POS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS