19 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Hubo un nuevo cruce entre hinchas mexicanos y argentinos

La previa del partido entre Argentina y México es cada vez más picante. Ambos equipos se juegan la clasificación a la siguiente fase y la presión se refleja en las tribunas.

En las ultimas horas trascendieron videos de enfrentamientos entre hinchas de los dos países en las calles de Doha. Y este jueves, un nuevo video muestra a un grupo de mexicanos entonando una polémica canción en un bus: “ Y ya lo ve, en las Malvinas se habla inglés”.

Todo era risas hasta que un hincha argentino los enfrentó: “Te permito todas, pero esa no”. Los simpatizantes mexicanos optaron por hacer silencio.

#Qatar2022 ⚽ La previa del partido entre Argentina y México es cada vez más picante

🇦🇷 vs. 🇲🇽 Un grupo de hinchas mexicanos se metieron con las Malvinas y un argentino los frenó: “Te permito todas, pero esa no” pic.twitter.com/RIjGzGuKIh

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) November 24, 2022 La situación para ambos seleccionados es límite. El equipo de Lionel Scaloni viene de perder con Arabia Saudita, y si no suma puntos quedará eliminado.

Mientras tanto, los dirigidos por Tata Martino igualaron sin goles contra Polonia y si no ganan dejarán de depender de sí mismos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS