22.1 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Monti: “Las redes sociales revolucionaron el mundo del espectáculo”

El periodista Carlos Monti habló en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9) de su nuevo programa Entrometidos en la tarde donde cuenta todas las novedades del mundo del espectáculo. “Las redes sociales barrieron a las primicias” analizó el reconocido presentador televisivo.

Carlos, felicitaciones por el comienzo del programa. Contame cómo lo viviste.

La verdad es que estamos contentos por encarar este nuevo desafío y estar en la pantalla de Net TV. Nos dieron libertad para trabajar y estamos preparando mucho contenido de aquí en adelante. Vos sabés que soy un bicho de televisión, implementar desafíos es algo que me energiza y trabajo para poner lo mejor en la pantalla.

Ayudanos a entender como el estallido de las redes sociales cambió la forma de entender el espectáculo

Empezando porque barrieron a las primicias. Para aquellos que estamos en el mundo del espectáculo, leer La Pavada del Diario Crónica que escribía el propio Héctor Ricardo García significaba esperar la quinta edición del diario para saber lo que estaba sucediendo. La otra opción era mirar el único programa de televisión que había dedicado al espectáculo en ese momento que era el de Lucho Avilés. Eso definitivamente se terminó.

Hoy las redes sociales te cuentan todo lo que les pasa a los famosos, porque los propios famosos lo están contando a través de sus instagrams o twitters. Esto ha revolucionado la forma de comunicar y uno debe prestarle atención porque es una caja de resonancia de cada uno de los que habitamos este mundo del espectáculo. 

Net TV estrena su nueva grilla de programación

Dejame hacer una interpretación para ver si es correcta: dado que la información hoy ya no es tan aprehensible como podía ser hace 10 a 20 años, la diferencia la hace el carácter, el tono y el estilo de quién conduce.

Es verdad, todo depende de la impronta que le de cada uno. Yo creo que aquellos que estamos frente a cámara o un micrófono tenemos nuestra propia impronta y cada uno trata de comunicar de acuerdo  a su estilo o lo que ha aprendido a lo largo de los años. Luego empieza la valoración del público, la rigurosidad que uno maneja o transmite. La clave está ahí.

ADP PAR

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS