26.9 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

Revelan que la familia de Tini Stoessel estaría molesta con Rodrigo de Paul

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está trayendo grandes conflictos en especial por la posición en la que está el futbolista con respecto a su ex, Camila Homs, con quien mantiene una disputa legal por la cuota alimentaria de sus hijos.

 

A este enfrentamiento judicial se le sumó el cruce con el “Chiqui” Tapia. El presidente de AFA solicitó que el jugador resolviera sus asuntos, caso contrario no viajaría al mundial de fútbol en Qatar.

 

En medio de este revuelo se conoció que la familia de Tini Stoessel no estaría muy conforme con estos conflictos de Rodrigo que pueden arruinar la imagen de la cantante. “A la familia de Tini le llegó todo lo qué pasó entre Rodrigo, Camila y ahora también lo de Chiqui Tapia. Esto último habría desatado un malestar profundo…”, contó el periodista Juan Echegoyen.

“A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad, pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo”, agregó sobre el conflicto. 

Cuál es la molestia del circulo íntimo de Tini Stoessel Con la información circulando, Echegoyen continuó en su relato: “Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos sobre este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”.

 

Luego, habló de los reparos del entono de la cantante con esta relación y aseguró que “la molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo”.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS