17.8 C
Misiones
viernes, 19 abril, 2024

Por desaparición de autopartes, apartaron a la comisario de Campo Grande

La Jefatura de Policía inició una investigación interna en la Comisaría de Campo Grande debido a la desaparición de neumáticos y llantas de un vehículo secuestrado en la dependencia. De esta manera, se pasó a disponibilidad a la titular y se detuvo a un suboficial de la misma unidad.

La caída de los supuestos involucrados sucedió en las últimas horas cuando Asuntos Internos de la policía junto a la División de investigaciones de Aristóbulo del Valle, determinaron el robo de autopartes del rodado que se encontraba incautado en poder de la comisaría local.

Así, como primera medida y por disposición del juez de Instrucción 1 de Oberá, Pedro Benito Piriz,  se allanó el domicilio del suboficial, donde se secuestraron teléfonos celulares y un automóvil.

Por su parte, la Jefatura de Policía informó que como medida preventiva se pasó a disponibilidad a una comisario, jefe de la dependencia, donde se hallaban los secuestros, mientras que anoche se detuvo al suboficial, quien quedó a disposición de la justicia. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS