12.8 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Passalacqua se reunió con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones y resaltó “el esfuerzo para construir y cuidar los caminos misioneros”

En la tarde de ayer, el exgobernador Hugo Passalacqua visitó la sede del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones (SiTraViM) en Posadas para compartir una reunión política junto a los integrantes de su comisión directiva.

Allí fue recibido por el secretario general del sindicato, Miguel Ángel Arjol, y una decena de delegados y delegadas de las diferentes áreas que componen el gremio.

Passalacqua agradeció a los «compañeros y compañeras viales» por la invitación a debatir diferentes temas que atraviesan la realidad provincial, con miras a «a trabajar juntos pensando en el futuro de Misiones y las cosas que quedan por hacer».

Hugo Passlacqua con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Viales de Misiones.

Tal vez te interese leer: Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua estuvieron presentes en el Misionero de Pista que se realizó en Oberá Además, el diputado provincial remarcó la importancia de «la presencia sindical en el crecimiento económico y social de una comunidad» y se refirió específicamente a la «gran tarea de la comisión de SiTraViM», que junto a todos sus miembros realiza «un esfuerzo enorme para construir y cuidar los caminos misioneros».

Hugo Passalacqua con Miguel ángel Arjol.

Miguel Ángel Arjol, por su parte, detalló las actividades sociales que se realizan desde el sindicato, al tiempo que se puso a disposición para «proyectar el futuro» y potenciar el trabajo que ya se viene realizando en toda la provincia.

Legislatura Misionera: trabajo, biodiversidad y turismo, ejes de las actividades por el lema del año @prensa_camara @rovira_carlos https://t.co/9DgNvdCv0G

— misionesonline.net (@misionesonline) July 25, 2022

hugo passalacqua

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS