26.9 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

Luis Suárez recibió una oferta de la MLS y se aleja de Nacional

Luis Suárez sería compañero de Giorgio Chiellini, a quien mordió en un Italia-Uruguay en el Mundial Brasil 2014. El delantero uruguayo Luis Suárez, quien está libre tras culminar el contrato con Atlético de Madrid de España, tiene una oferta concreta de la franquicia Los Angeles FC, de la liga estadounidense de fútbol (MLS) y no regresaría a Nacional de Uruguay.

El diario Marca de España señalo este martes, teniendo como fuente al periodista de ESPN USA y exfutbolista estadounidense Taylor Twellman, que Suárez tomaría el mismo camino que el galés Gareth Bale, quien firmó con Los Angeles para llegar en buen estado al mundial de Qatar 2022.

En principio Suarez, de 35, había elegido a River Plate para jugar pero la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores, en octavos de final, hizo que descartará esa posibilidad públicamente.

En la pasada semana se dio como casi concretada la llegada del “Pistolero” a Nacional, club en donde debutó en primera en 2005, incluso el presidente de a entidad, José Fuentes, viajó a Europa para charlar con el delantero y se habló de que la mujer Sofía Balbi buscaba colegio para sus hijos en Montevideo.

El contrato con Los Angeles cerraría la sentimental opción de regresar a Nacional y jugar en Sudamérica.

Suárez, ex Groningen y Ajax de Países Bajos, Liverpool de Inglaterra y Barcelona y Atlético de Madrid de España, se quedaría en Estados Unidos para preparar su participación en el Mundial de Qatar con el seleccionado oriental.

En Los Angeles FC juegan el argentino Franco Escobar (exNewell’s), el zaguero italiano Giorgio Chiellini y el goleador mexicano Carlos Vela.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS