14.1 C
Misiones
sábado, 20 abril, 2024

Golpeó y amenazó de muerte con una escopeta a una mujer

Un hombre de 52 años fue detenido luego de ser acusado de agredir de forma física a una mujer y amenazarla con una escopeta. El allanamiento y posterior arresto tuvo lugar este martes en un domicilio ubicado en el Lote 8 Seccional Sur, en Andresito, y lo llevó adelante la Policía de Misiones.

El hecho se conoció a raíz de la denuncia de la víctima, quien manifestó que ayer lunes se encontraba trabajando en un lote que le había comprado al hermano del acusado, cuando se acercó el señalado a insultarla con el objetivo de sacarla del lugar.

La damnificada intentó dialogar con el agresor, pero éste le propinó un golpe en el rostro y con una escopeta la amenazó de muerte efectuando disparos al aire.

Por este motivo, con orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, este martes efectivos de diferentes dependencias irrumpieron en la casa del señalado con el objetivo de hallar elementos probatorios en la causa y detener al hombre.

Finalmente, apresaron al sindicado y lo trasladaron a la dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto, continúan las investigaciones para hallar el arma que habría utilizado para la amenaza.

La entrada Golpeó y amenazó de muerte con una escopeta a una mujer se publicó primero en Primera Edición.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS