El hombre gris, con Ryan Gosling, N°1 en el ránking de lo más visto de Netflix

0
11
el-hombre-gris,-con-ryan-gosling,-n°1-en-el-ranking-de-lo-mas-visto-de-netflix

El filme original de Netflix, El hombre gris, con Ryan Gosling, alcanzó el puesto número 1 en la lista de estrenos de la plataforma, tras su debut por streaming el 22 de julio, una semana después del estreno en cines.

Con 200 millones de dólares de presupuesto, es la película más costosa de todas cuantas produjo Netflix.

En este thriller de espionaje vemos a Ryan Gosling como el agente de la CIA Court Gentry, también conocido como Sierra Six, quien luego de ser uno de los mejores mercaderes de la muerte, ahora es perseguido incansablemente por quien fue su compañero en el pasado, Lloyd Hanson; interpretado por Chris Evans. Y Hanson tiene como fin eliminarlo a toda costa.

En “El hombre gris”, Ryan Gosling encarna al agente Sierra Six.

Para los amantes de las estadísticas, está por verse si el filme logra mantenerse en la cima en su segunda semana. El año de mi graduación, con Rebel Wilson, es su única película original en lograrlo desde marzo.

Ryan Gosling con Clarín-Habías hecho una película de acción, como “Drive”, pero nunca una de esta escala. ¿Qué te llevó a protagonizarla?

-¿Sabés?, es exactamente eso. Crecí viendo películas de acción cuando era niño. Las amo. Probablemente son lo que me hizo querer hacer películas en primer lugar, pero nunca tuve la oportunidad de hacer una película de acción completa, ¿sabés? De nuevo, como si hubiera hecho películas con acción, pero no una película de acción completa.

Entonces, quería hacer una, pero solo era cuestión de encontrar la correcta. Y cuando supe que los hermanos Russo estaban involucrados en esto, y me enteré de cómo era el personaje, supe que ésta era la correcta.

-Anthony Russo acaba de decir que vos sos el “maestro” del minimalismo en la actuación en el cine. ¿Qué pensás sobre eso?

-Creo que este personaje es alguien que tiene que pasar desapercibido, y tiene que ser capaz de ser, ya sabés, indetectable para poder ser El hombre gris. Definitivamente, se prestó a ese tipo de calidad en la actuación, ser alguien que podría pasar por debajo del radar, indetectable. Así que yo estuve feliz de interpretarlo así.

-¿Y tuviste que hacer mucho trabajo de riesgo?

-Fue más trabajo de riesgo que si tomaras todo el trabajo de riesgo que he hecho en toda mi carrera. Sí, hice más que eso en esta película. Fue una cantidad increíble de acción. Yo supongo que en la mayoría de las películas de acción hay como cuatro o cinco escenas de acción. Y en esta película, tuvimos nueve. No lo sabía. Pensé que era normal, porque nunca antes había hecho una película de acción así.

Pero, ya sabés, todo el mundo en el set estaba un poco conmocionado por la cantidad de acción que teníamos. Entonces, sí, fue muy desafiante. Pero por eso mismo también fue tan divertido. Y creo que eso es lo que hace que sea una experiencia tan divertida como película. Es que sólo una vez que se inicia, no se detiene.

-¿Cuál fue la secuencia más agotadora que filmaste?

-Hubo un par de secuencias de acción en la película que tuvimos que filmar múltiples veces. Lo bueno de trabajar con los hermanos Russo es que seguirán y seguirán haciéndolo hasta que una escena esté bien. Y, te diría que la secuencia del avión…

Filmamos la mitad de esa escena, creo, en el transcurso de una semana, dos semanas o algo así. Y luego lo descartamos, cuando vimos cómo iba quedando en la edición y nos dimos cuenta de que deberíamos haber tenido un enfoque completamente diferente.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA