Claudio Graf pegó el portazo en Independiente tras la salida del Rolfi Montenegro

0
10
claudio-graf-pego-el-portazo-en-independiente-tras-la-salida-del-rolfi-montenegro

Independiente tuvo un martes convulsionado. Luego de confirmarse la renuncia de Daniel Montenegro a su cargo como mánager, el DT interino del plantel profesional, Claudio Graf, decidió seguir sus pasos. Vale recordar que el Rolfi lo llevó al Rojo como entrenador de la Reserva y tras la salida de Eduardo Domínguez, se hizo cargo del primer equipo. 

Ante este panorama, Juan José Serrizuela -DT de la Cuarta División- dirigirá al plantel profesional a partir de este miércoles con el objetivo de preparar el partido contra Colón, por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022, en Santa Fe.

Claudio Graf también ha presentado su renuncia y será reemplazado en el encuentro ante Colón por Juan José Serrizuela y Leonel Ríos.

Por su parte, la Reserva estará a cargo de Santiago Rodríguez. pic.twitter.com/PH9UQWuXHJ

— C. A. Independiente (@Independiente) July 26, 2022 Claudio Graf explicó los motivos de su renuncia en Independiente El ex delantero decidió dar un paso al costado y explicó los motivos por los que dejó su cargo en el Rojo, en donde ocupaba el rol de entrenador interino del primer equipo. Entre otras cosas, la razón principal estuvo muy ligada a la determinación del Rolfi, que fue quien lo contrató a principio de año para que se haga cargo de la Reserva.