8.9 C
Misiones
miércoles, 24 abril, 2024

Benjamín Agüero presentó a su novia: “Te amo”

A pesar de mantener un bajo perfil, Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agúero, se animó a interactuar un poco más en sus redes sociales y sorprendió al hacer un anunció: presentó a su nueva novia.

El joven de 13 años compartió un lindo collage de fotos en Instagram en donde le deseó feliz cumpleaños a su enamorada. “Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo. Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo”, expresó Benjamín Agüero junto a las tiernas imágenes.

 

A través de su cuenta oficial en Instagram, el adolescente suele compartir momentos junto a sus amigos, su paso por las inferiores de Club Atlético Tigre y también se muestra muy afectuoso con sus papás. También comparte homenajes a su abuelo, Diego Maradona, a quien admira profundamente.

 

El Kun Agüero se hizo eco de rumores de una posible paternidad junto a Sofía Calzetti El Kun Agüero se hizo eco de rumores de una posible paternidad junto a Sofía Calzetti. La estrella de fútbol internacional habló con CARAS y respondió a las especulaciones sobre la posibilidad de un bebé en camino. 

Esta mañana comenzó a circular el rumor de que El Kun Agüero y Sofía Calzetti, estarían en la dulce espera. Al ver la noticia, CARAS se comunicó con el deportista, quien sorprendido por la información habló al respecto.

“¿Con Sofi están esperando un bebé?”, le consulta este medio. Sorprendido, El Kun Agüero respondió sin rodeos: “Eh? No mentira”. 

 

Esta historia comenzó cuando el futbolista y su novia, fueron fotografiados en Ezeiza y una de las postales evidencia que podrían estar en la dulce espera.

Fue el sitio Primicias Ya el que reveló la imagen de la polémica. Un hombre llevaba el carrito con el equipaje de ambos, mientras Sofía Calzetti caminaba unos pasos más atras. Fue casi llegando al auto que la fotografiaron de perfil y debajo del buzo se asoma una pequeña pancita.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS