13.5 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Ashton Kutcher habló de su participación en That ’90s Show, el spin-off de Netflix

A más de veinte años del estreno de That ‘70s Show, los fans de la sitcom estrenada en 1998 están ansiosos por ver el spin-off de Netflix, That ’90s Show. Ashton Kutcher es una de las figuras principales de la serie original que tendrá una participación especial en la secuela.

En una entrevista reciente con Variety en la alfombra roja del lanzamiento de Vengeance (su nueva película de comedia y misterio), Kutcher habló sobre esta historia derivada de la exitosa sitcom. “Fue realmente nostálgico estar de vuelta en el set. Son todas las mismas personas que hicieron That ’70s Show, así que fue extraño”, explicó sobre el rodaje de la serie que aún no tiene fecha de estreno.

También contó que tanto él como su esposa Mila Kunis -coprotagonista de la comedia emitida por Fox- sintieron que volver a la serie era la decisión más correcta, además de ser una maravilla, por supuesto.

Ashton Kutcher llega a la premiere de “Vengeance”, este lunes 25 de julio, en Los Angeles. Foto AP

“Mila y yo lo estuvimos contemplando. Pensamos: ‘Estamos en la posición en la que estamos por ese programa, así que volvamos y hagámoslo’. Así que volvimos y nos divertimos durante una semana”, contó. “Es realmente divertida. El nuevo elenco es fenomenal”, asegura Kutcher sobre That ’90s Show.

La estrella de El efecto mariposa y Amigos con derechos tiene un papel secundario en Vengeance, la opera prima de B.J. Novak. El actor de The Office también escribió y protagoniza la película que se estrena este jueves 29 de julio en los cines de los Estados Unidos y Canadá.

Con (casi) todo el elenco original Cabe recordar que unas semanas atrás, varios medios estadounidense habían confirmado que That ’90s Show tendrá diez episodios y a la mayoría de sus protagonistas originales en apariciones especiales.

Además de Kutcher (Michael Kelso) y Kunis (Jackie Burkhart), estará el resto del grupo principal de amigos: Topher Grace (Eric Forman), Laura Prepon (Donna Pinciotti) y Wilmer Valderrama (Fez).

Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp vuelven como Red y Kitty Forman, abuelos de la protagonista de “That ’90s Show”. Foto Archivo Clarín

El único del reparto auténtico que quedó fuera de la producción es Danny Masterson, que está a punto de afrontar un juicio oral por la violación de tres mujeres entre 2001 y 2003 y podría ser condenado a prisión con penas que van desde los 45 años hasta la cadena perpetua.

Los primeros actores de la serie original que aceptaron ser parte de este spin-off fueron Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, quienes dieron vida a Red y Kitty Forman, los padres de Eric.

La nueva tramaLa trama de That’s 90 Show se situará en 1995 y seguirá a Leia Forman (Callie Haverda), la hija de Eric y su novia, Donna (Prepon), durante una visita veraniega a sus abuelos en el pueblito ficticio de West Point.

“Allí, se hace amiga de una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de la protectora Kitty y el estricto Red. El sexo, las drogas y el rock nunca mueren, solo cambian de ropa”, dice la sinopsis oficial de Netflix. Junto a

Haverda, el elenco de adolecentes incluye a Ashley Aufderheide (Emergence), Mace Coronel (Wireless), Maxwell Acee Donovan (Greenlit), Reyn Doi (Kidding) y la debutante Samantha Morelos.

Topher Grace, en un retrato de 2004. Foto AP

El spin-off fue creado por el matrimonio de productores Bonnie y Terry Turner, responsables de la tira original -y de 3rd Rock from the Sun- junto a Gregg Mettler, y será el segundo intento por renovar la exitosa propuesta que se emitió por la cadena Fox entre 1998 y 2006.

Un éxito de fines de los ’90 That 70’s Show fue todo un éxito para las audiencias del momento, gracias a su propuesta humorística atravesada por el reflejo de las problemáticas y movimientos sociales de la década, como las consecuencias de la recesión económica estadounidense, la falta de confianza en el sistema político y la experimentación y liberación sexual de la juventud.

La sitcom catapultó la carrera de Kutcher, Kunis y el propio Topher Grace al rango de estrellas. Y se transformó en una de las banderas de Fox a lo largo de sus ocho temporadas, que obtuvieron -aunque unos pocos premios- un amplio listado de nominaciones en galardones como los Emmy y los Teen Choice Awards.

Durante su transmisión también fue estrenada That 80’s Show, emitida entre enero y mayo de 2002, con la que se buscó afianzar a sus seguidores mediante una estructura y estilo similares,con la participación de guionistas de la original. Pero aquella serie no tenía relación con su antecesora y duró sólo una temporada después de obtener un recibimiento mediocre por parte de la crítica y el público.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS