14 C
Misiones
miércoles, 17 abril, 2024

Aseguran que Amanda Bynes se separó de Paul Michael

Amanda Bynes y Paul Michael llevaban dos años y medio en pareja. De hecho se habían comprometido, aunque hace dos semanas salió a la luz que habían cancelado el compromiso.

En el día de hoy, desde E! News aseguraron que finalmente la actriz ya no continúa de novia. 

Por su parte, Page Six contó que se comunicó con la ahora expareja de la artista y con su abogado, pero ninguno de los dos respondió. 

Amanda Bynes en 2018 / Foto: AFP Fin del compromiso  “(Ellos) están juntos trabajando a través de los tiempos difíciles”, dijo una fuente a E! News. Y agregó: “una serie de importantes obstáculos les impidió atar el nudo, incluyendo la presión pública y la pandemia de coronavirus”.

Por otra parte, como contaron en E! News, la noticia de la ruptura de la ex pareja llegó casi tres meses después de que Amanda Bynes se disculpase públicamente con Paul Michael tras alegar que había recaído en las drogas en su Instagram Story. Recordaron que según TMZ, la pareja tuvo una disputa verbal, que terminó con la actriz echando al ahora ex de su casa en Los Ángeles y él llamando a la policía.

Amanda Bynes en su adolescencia / Foto: AFP “Amanda y Paul tuvieron una discusión el miércoles por la noche”, dijo entonces el abogado de Amanda, David Esquibias, en un comunicado a E! News. “Amanda salió de su casa, donde Paul ha estado residiendo, por su seguridad antes de que la situación se intensificara. No estaba allí cuando llegó la policía”, agregó el letrado al medio de comunicación.

Luego desde E! News recordaron que tras el incidente, Amanda Bynes emitió una disculpa pública a Paul Michael. “Pensé que Paul había recaído, pero estaba equivocada”, dijo a E! News en una declaración exclusiva el 28 de abril. “Él se sometió a una prueba de drogas por mí con un kit de prueba de drogas que compré en CVS. El test de drogas fue negativo para todas las sustancias. Paul y yo seguimos juntos. Siento mucho la confusión que he causado”. 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS