16.1 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Video: los insultos de Pablo Pérez con un plateísta, en la caída de Newell’s

Pablo Pérez comenzó a insultarse con un plateísta de Newell’s cuando fue reemplazado en el partido que terminaría en derrota 2 a 1 del equipo de Javier Sanguinetti ante Defensa y Justicia en el estadio Marcelo Bielsa. La salida del ex Boca e Independiente fue a los 17 minutos del segundo tiempo, cuando el Halcón ganaba 2 a 0, por Djorkaeff Reasco. Fue ahí que se generó el choque de palabras.

Pérez, que había sido amonestado, fue reemplazado por el DT de la Lepra. Cuando estaba a punto de ingresar al banco de suplentes escuchó que un hincha lo increpaba, ante la segunda derrota consecutiva del equipo, tras la caída en el clásico frente a Rosario Central. Una vez más, Pérez no pudo con su ser y comenzó a insultarse con el hincha que lo había cruzado.

Tras la caída ante el Canalla, Pablo Pérez dio la cara y contó que tenía pensado retirarse si ganaba el partido: “Ahora tengo que seguir”, explicó. Parece que no a todos los seguidores de La Lepra les conformó su explicación.

Mirá el video​Pérez, de 36 años, tras la caída ante el Canalla había admitido que en caso de haber ganado tenía resuelto retirarse del fútbol, y que por la derrota decidió continuar. Como que no quiso irse de capa caída…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS