18.8 C
Misiones
viernes, 19 abril, 2024

Un caballo murió tras ser embestido por un auto en Irigoyen

En las últimas horas del domingo, un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 101 KM 16, a la altura del Paraje Juan Manuel de Rosas dejó como resultado un caballo malherido.

Según pudieron conocer los agentes al entrevistarse con las personas involucradas, un joven de 18 años circulaba al mando de un automóvil Chevrolet Vectra, junto a otro de 19 y una adolescente de 13 años en dirección San Antonio – Bernardo de Irigoyen cuando ocurrió el impacto.

En pleno viaje, un equino se cruzó de repente en la ruta y la colisión fue prácticamente inevitable. Los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pero el animal quedó agonizando sobre la cinta asfáltica, fue retirado del camino y luego de minutos murió en el lugar.

Integrantes de la División Criminalística trabajaron en el lugar en colaboración con los Bomberos Voluntarios, para lograr mover al animal y despejar el tránsito. Iniciaron averiguaciones para localizar al propietario del caballo y luego lo citaron en la comisaría para continuar con los trámites de rigor.

El conductor de 18 años, y sus acompañantes de 19 y 13 resultaron sin lesiones.
La entrada Un caballo murió tras ser embestido por un auto en Irigoyen se publicó primero en Primera Edición.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS