22.7 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

The Walking Dead tendrá un spin-off centrada en Rick Grimes y Michonne Hawthorne

Los actores Andrew Lincoln y Danai Gurira se unirán en una nueva serie que retomará la historia de amor de los personajes Rick Grimes y Michonne de la serie The Walking Dead.

Durante el panel de la cada vez más amplia franquicia de The Walking Dead en la Comic-Con, de San Diego, Lincoln y Gurira adelantaron este nuevo spin-off, que revelará el destino de Grimes, que desapareció en el helicóptero, a principios de la novena temporada.

Lincoln y Gurira, que formaron parte activa a nivel creativo de la continuación de los personajes, anunciaron que la serie tendrá seis episodios y se estrenará en 2023. El anuncio fue sorpresivo y estuvo avalado por Scott M. Gimple, máximo responsable de contenido del Universo de The Walking Dead. Además, tanto Gurira como Lincoln serán productores ejecutivos de esta nueva propuesta.

Danai Gurira como Michonne, y Andrew Lincoln como Rick Grimes: volverán a estar juntos.

“Interpretar a Rick Grimes durante casi una década fue un camino extraordinario. Las amistades que he creado en el proceso han resultado duraderas y por lo tanto creo que es ideal poder completar la historia con Danai y Scott y el resto de la familia de TWD”, señaló Lincoln.

Luego dijo que le hace “mucha ilusión volver a la pantalla como Rick y reencontrándose de nuevo con Danai en el papel de Michonne y traer a los fans una historia épica de amor del Universo The Walkind Dead”.

En línea con las declaraciones de Lincoln, Gurira dijo: “Michonne y la familia de TWD han significado mucho para mí, y continuar la historia de estos personajes tan queridos, junto a Scott y Andy, tanto a nivel creativo como delante de las cámaras y, además, aportar a los fans de The Walking Dead algo realmente especial, resulta glorioso. Tengo muchas ganas de volver a tomar la katana”, expresó entusiasmada la actriz.

Norman Reedus, como Daryl Dixon, junto a Danai Gurira en un episodio de la séptima temporada de “The Walking Dead”.

De qué va el spin-offVeamos la trama. La sinopsis de este nuevo spin-off señala que la serie presentará una historia épica de amor de dos personajes transformados.

Separados por la distancia por un poder imparable y por los fantasmas de quienes fueron. Rick y Michonne son catapultados a otro mundo que atravesó una guerra contra los muertos y ahora, una guerra contra los vivos.

Danai Gurira, en la Comic-Con en San Diego, el sábado 23 de julio. Foto Reuters

Los personajes se encontrarán en un lugar y situación inédita. ¿Serán enemigos? ¿Amantes, víctimas? ¿Están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes? Todo el misterio alrededor de esta nueva serie.

“Este es un momento que los fans de The Walking Dead han estado esperando desde que Rick desapareciera en el helicóptero, al principio de la novena temporada y que Michonne saliera en su búsqueda en la siguiente”, señaló Dan McDermott, presidente de Entretenimiento de AWC Studios para AMC Networks.

Gimple señaló por su parte: “Qué gran sorpresa para los fans de esta Comic-Con. Nos hace mucha ilusión ver como Andy y Danai vuelven a una serie que ayudaron a crear; por cierto, una de las tres nuevas series que llegarán en 2023 y que continúan las historias de tantos personajes icónicos y queridos por los fans”.

Tras este comentario, Gimple confesó que Rick y Michonne, Danai y Andy son de sus personas favoritas. Trabajar con ellos sigue siendo un sueño hecho realidad. Nosotros tres, junto con un gran equipo de estrellas y nuevas voces de TWD estamos creando una historia épica de amor increíble cuya espera merece la pena”, señaló.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS