Se filtró el look de Pampita para la final de El Hotel de los Famosos

0
12
se-filtro-el-look-de-pampita-para-la-final-de-el-hotel-de-los-famosos

La gala de la gran final de El Hotel de los Famosos llegó, luego de cinco meses de estar al aire y por supuesto, todos quieren ver el look que Pampita eligió para verse toda una diosa.

Hoy, Pampita se verá así, en medio del frío de la noche, cuándo para darle inicio al gran duelo en la Hache, para finalmente conocer si es Martín Salwe o Alex Caniggia el gran ganador del Hotel de los Famosos.

Se filtró el look de Pampita para la final de El Hotel de los Famosos. La modelo y presentadora de El Trece, llevo puesto un abrigo entallado en azul oscuro, acampando largo, con doble botonadura, de mangas rectas, bolsillos invisibles y cuello grande tipo óvalo.

Se filtró el look de Pampita para la final de El Hotel de los Famosos. Este outfit finalista de Pampita, lo combinó con unos pantalones negros ceñidos al cuerpo. Como contraste en los colores oscuros, muy dominantes en el invierno, la modelo usó una camisa blanca lisa, con cuello medium y como accesorio, lució una cinta negra como corbatín. ¡Diosa total!

Se filtró el look de Pampita para la final de El Hotel de los Famosos. La presentadora cerró su look con un peinado sencillo. El cabello lo llevó liso al ciento por ciento, partido de un costado y suelto. Durante varias semanas, Pampita debió soportar el frío en medio de las grabaciones a bajas temperaturas y a altas horas de la noche. Para evitar el sufrimiento y estar siempre sonriente para la final, esta vez su look fue mucho más conservador. 

No podemos dejar de hablar del look del Chino Leunis, quien fiel a su estilo, esta vez llevó un suéter de seda verde, con unos pantalones negros tipo chino, una camisa blanca, corbatín negro y zapatos de vestir negros. 

Se filtró el look de Pampita para la final de El Hotel de los Famosos. Pampita reveló qué es lo que va a extrañar de El Hotel de los Famosos Desde hace cuatro meses que El Hotel de los Famosos se convirtió en la segunda casa de la modelo, más exactamente Cañuelas, lugar donde está ubicado el set de grabación. En una entrevista con Cande Ruggeri, la host digital del reality, Pampita reveló que es lo que más va a extrañar, ahora que se termina el programa.  “Lo rico que como acá, lo bien que la pasamos, los compañeros”.

Se filtró el look de Pampita para la final de El Hotel de los Famosos. Pampita pasaba largas jornadas de grabación en Cañuelas, por lo general, su turno de grabación era en la tarde y cuando se filmaba la Hache, inclusive, se llegó a quedar en su camarín, por las extenuantes horas de trabajo. Por suerte no estaba sola y su hija, Ana García Moritán, estaba con ella para hacer siempre compañía, en un camarín con la logística necesaria para estar tranquilas y con todo provisto.  

También te puede interesar