16.1 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Revelan más detalles de la supuesta crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Las señales de crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara siguen apareciendo en redes sociales. 

A pesar del silencio de sus protagonistas, los indicios no pasaron desapercibidos y las versiones comenzaron a correr.

Durante el fin de semana, la empresaria se mostró de fiesta en Ibiza junto a Zaira Nara y compartió un video que generó polémica: Eddie Rodríguez, estilista de su hermana, le dio un beso en el pecho en plena fiesta. 

La foto de Wanda Nara que podría despertar rumores de crisis.  Lo cierto es que, después de estas imágenes, en Socios del espectáculo contaron que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una profunda crisis. Están en una crisis estrepitosa. Estrepitosa”, señaló. “Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que hizo  el otro con la China Suárez”, expresó Rodrigo Lussich.

Wanda Nara y Zaira, de fiesta en Ibiza.  “Cualquier persona que se considera celoso, como Mauro Icardi, ve estas imágenes… Después, cuéntenme que es el maquillador, el peluquero. Pero cualquier persona que a tu compañera la besa de esa forma , creo que a nadie le gustaría”, agregó Adrián Pallares. 

El gesto de Wanda Nara que despertó rumores de crisis  Antes de la aparición del polémico video, Wanda Nara dio señales de crisis con Mauro Icardi en redes sociales. 

Juariu fue quien descubrió el detalle que despertó comentarios.  Todo comenzó cuando Wanda subió una sugestiva imagen a su feed de Instagram. La foto captó el “like” de Mauro, sin embargo, al poco tiempo el futbolista sacó el “me gusta” que le había dedicado a su esposa.

El gesto de Wanda Nara que despertó rumores de crisis 

Luego, otro gesto llamó la atención. La diosa subió un video con su hermana Zaira en el que eligió una sugestiva canción: “Estaba con alguien pero ahora estoy free”, dice el tema 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS