22.1 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

Matías Suárez y Paulo Díaz, sin descanso en River

Paulo Díaz se recupera de una sinovitis en la cadera. Los jugadores de River Plate Paulo Díaz y Matías Suárez no tuvieron descanso y continuaron hoy con los entrenamientos diferenciados con el objetivo de ingresar en la convocatoria del próximo partido ante Sarmiento de Junín, el domingo en el estadio Monumental.

Díaz, con una sinovitis en la cadera, y Suárez, con un desgarro en el isquiotibial derecho, realizaron una rutina especial hoy por la mañana en el predio de Ezeiza mientras el plantel tuvo jornada libre tras el triunfo de ayer ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata.

El zaguero chileno acumula una sobrecarga de partidos en el inicio del semestre por la gira de su selección en Japón y ni siquiera pudo descansar en el partido ante Barracas Central por Copa Argentina ya que tuvo que ingresar tras la expulsión de David Martínez.

Después de ese encuentro, que disputó con molestias, ingresó en el parte médico, no volvió a ser parte de la concentración y fue reemplazado primero por Jonatan Maidana y en los últimos dos encuentros por Emanuel Mammana.

Matías Suárez se pone en forma tras un desgarro en el isquiotibial derecho. Por su parte, el cordobés Suárez regresó ante Vélez en la revancha de la Copa Libertadores y se volvió a lesionar en la jugada del polémico gol anulado por el VAR, que hubiera estirado la serie a la definición por penales. Desde entonces hace casi tres semanas que no trabaja con pelota de manera normal.

El plantel de River regresará al trabajo este martes por la mañana en el predio de Ezeiza con la mira puesta en el partido del domingo ante Sarmiento, en el que buscará seguir sumando puntos que lo acerquen a la punta y lo mantenga entre los clasificados a la Libertadores por la tabla anual.

De cara a dicho partido, Marcelo Gallardo tendrá disponible para jugar desde el inicio a Enzo Pérez, que ante Aldosivi sumó minutos en la parte final del partido tras su salida por la lesión en la derrota ante Godoy Cruz.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS