13 C
Misiones
martes, 23 abril, 2024

Matías Kulfas reapareció en la TV tocando la guitarra con su esposa: “Es mejor que Alberto”

El exministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, reapareció en la televisión luego de que el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia el 6 de junio tras los cruces con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Al estilo Alberto, Kulfas tocó la guitarra junto a su esposa Yamina del Real, con quien tiene un grupo musical. Le preguntaron si toca mejor que el Presidente.

“Yamina del Real y sus Matías” es el nombre del grupo del exministro, quien toca la guitarra, y su mujer que es la voz del equipo. Dijeron presentes en el programa “Desperezate”, conducido por Diego Pérez, del Canal de la Ciudad, donde cantaron “Fallaste Corazón”. La banda de rancheras también interpretó “Volver, volver”.

“Estoy con la jefa”, expresó Kulfas cuando fue consultado por el conductor y Yamina del Real agregó: “Somos parejas, tocamos desde hace mucho. Cuando él empezó la gestión, hacíamos un dueto, entonces me fui a buscar a Matías Albamonte que fue mi salvador, un gran arreglista”.

Quién es Yamina del Real, la esposa de Kulfas: artista, socióloga, sexóloga y feminista

“Le dije un día me vas a dejar colgada y no se lo que voy a hacer, me divorcio. Lo que voy a hacer es conseguirme otro músico que se llame Matías así no me equivoco”, agregó la mujer.

Cuando Diego Pérez le preguntó al exfuncionario si iba a seguir en político, éste respondió: “Ya veremos más adelante, ahora estamos ocupados”. “Toco la guitarra desde los 13 años”, añadió.

“¿Quién toca mejor la guitarra, Kulfas o Alberto? Luego, el conductor le consultó si alguna vez había tocado “alguna zapada con el presi”. “Sí, en alguna ocasión”, contó y Pérez redobló la pregunta: “La verdad, ¿quién toca mejor, vos o Alberto?”. “¿La verdad? que lo diga ella”, dijo Kulfas en referencia a su pareja. “Él”, dijo sin titubear Yamina del Real en referencia a su compañero.

Se trata de la primera aparición pública de Kulfas luego de ser uno de los principales apuntados por el kirchnerismo como uno de “los funcionarios que no funcionan”. Finalmente, tras un off que difundió el Ministerio de Desarrollo Productivo sobre el gasoducto Néstor Kirchner, Cristina salió a criticarlo y Alberto Fernández decidió echarlo del Gobierno.

Nacida en México, Yamina del Real es socióloga, sexóloga, y una artista multifacética, como cantante y fotógrafa.

Matías Kulfas junto a su esposa Yamina del Real. ED

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS