Marcelo Tinelli confirmó a L-Gante en el jurado de Canta Conmigo Ahora

0
11
marcelo-tinelli-confirmo-a-l-gante-en-el-jurado-de-canta-conmigo-ahora

Falta cada vez menos para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina. Este lunes a partir de las 22:30 en la pantalla de El Trece, el conductor estrenará Canta Conmigo Ahora, un formato internacional donde artistas de todo el país tendrán la posibilidad de mostrar su talento y serán juzgados por un jurado de 100 artistas.

Antes del debut, Tinelli hizo una suerte de previa con Luciana Geuna y Diego Leuco, conductores de Telenoche. Contó un poco la dinámica de esta nueva competencia y presentó a a algunos de los jurados estrella, entre ellos Christian Castro y José Luis “El Puma” Rodríguez.

“Es un privilegio estar en este escenario, esto es tan grande que de verdad va a ser un éxito”, dijo el cantante venezolano. A su lado, Manuel Wirtz aseguró que “esta es una gran ventana para mucha gente”.

Tinelli confirmó que L-Gante será jurado en los dos primeros programas. Foto AFP

Tinelli se mostró ilusionado con este nuevo desafío, luego de más de quince años con el Bailando por un sueño. “Tengo muchas ganas, me pasa lo mismo que cuando empezábamos VideoMatch, allá por 1990”, confesó.

“Me encanta interactuar con todos los personajes, hay momentos emocionantes, momentos de humor. Me pregunté si lo iba a hacer bien”, agregó. Enseguida presentó a El Bahiano, otro de los jueces fuertes: “Un placer estar acá, mucho talento, mucha gente entusiasmada”, dijo el ex cantante de Los Pericos.

Y siguió el desfile de los que van a juzgar cada presentación: L-Gante -invitado de estos primeras programas-, Alejandro Paker, un referente de la comedia musical -dijo que va a ser el malo del jurado-, Gladys “La Bomba” Tucumana y El Tirri. Para el final dejó a Coti Sorokin y a Cande Tinelli, la hija del conductor y pareja actual del cantautor rosarino. 

Tinelli junto al Puma Rodríguez y Cristian Castro, dos de las figuras que encabezan el jurado de 100 integrantes.

“En este momento tan difícil de la Argentina, siempre digo que la televisión abierta es el lugar donde muchos invisibilizados se encuentran, sobre todo para aquel que no puede pagar una entrada para un recital o para el teatro”, cerró Tinelli.

Jurados locales e internacionales A la mañana, Tinelli había adelantado en Socios del espectáculo (El Trece) que habría nuevos jurados invitados cada semana y que irá con ediciones grabadas. “Hoy arrancamos la segunda semana (de grabación), con L-Gante como jurado en los dos primeros programas de la semana”, reveló, en una entrevista conjunta con Adrián Suar.

Cande Tinelli y Coti Sorokin también formarán parte del nuevo ciclo.

Fue entonces cuando aclaró que una de las claves de Canta Conmigo Ahora va a ser la incorporaciones de jurados locales. “Podríamos traer a Rusherking, me encantaría que venga Emilia Mernes, Duki, Tiago PZK”, deslizó el Cabezón.

Para terminar, el conductor le metió presión al Chueco para que traiga a una figura internacional actual. “Ya que viene Sebastián Yatra a la Argentina, lo podemos traer un par de programas en agosto”, disparó. El director de programación del canal no esquivó el bulto: “Estamos hablando con Yatra para que venga”.

En esa misma nota con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Tinelli habló un poco más sobre lo que buscarán en Canta Conmigo Ahora. “Vamos buscando personajes en la tribuna de los jurados, y hay unos personajes increíbles, los vamos encontrando. Después vamos buscando la emoción con el participante en el medio de la pista”, adelantó.

CJL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA