Marcelo Tinelli arrancó Canta Conmigo Ahora con su hijito Lolo y más sorpresas…

0
13
marcelo-tinelli-arranco-canta-conmigo-ahora-con-su-hijito-lolo-y-mas-sorpresas…

Apenas pasadas las 22.30, Canta Conmigo Ahora puso primera en El Trece. A diferencia de los Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli y la producción de este nuevo formato decidieron ir directo al hueso, sin tanto despliegue en la previa.

Los cantantes Felipe Herrera y de Lula Rosenthal, una de las coach del Cantando por un sueño 2020 -que también integra este jurado-, dieron comienzo al nuevo show con un medley de hits de Bruno Mars, Nathy Peluso y Thiago PZK.

Pablo Lescano y sus Damas gratis cerraron la mini apertura musical con el hit Me vas a extrañar. Esa fue la corta previa a la entrada de Marcelo Tinelli con su hijo Lolo, ambos de traje negro con camisa blanca. “Hoy tenemos al coconductor eh, guarda el hilo”, bromeó.

Para cerrar la intro, Pablo Lescano y Damas Gratis. Foto PRENSA TRECE

Tras sacarse una selfie con el hijo que tuvo con Guillermina Valdes, Tinelli agradeció a toda la producción, al canal y a sus autoridades. “Es un certamen de canto. Hicimos un casting por todo el país. Y es todo nuevo”, explicó.

“Es de otro planeta el jurado. Es un panel de 100 jurados que van a evaluar a cada participante. 24 participantes van a pasar a la segunda ronda”, siguió explicando. Enseguida empezó a presentar a los jurados que “vinieron de afuera”.

Los primeros fueron dos conocidos: Coti y su hija Cande. “Más allá de que es mi yerno, para mi uno de los mejores compositores, autor de Color esperanza y de Nada fue un error”. Tinelli le agradeció por dejar compromisos en España para sumarse al certamen.

Aroma familiar: Marcelo junto a su hija Cande, su novio Coti y el invitado estelar, Lolo. Foto PRENSA TRECE

Luego fue el turno de El Puma Rodríguez, un viejo conocido de Tinelli en aquellos tiempos de Ritmo de la noche. “Es un honor estar acá. Este escenario y estar acá alucina. Es grandioso”, dijo el venezolano, que viene de superar varios problemas de salud.

Cristian Castro fue el siguiente en entrar Fiel a su estilo, luciendo un peinado multicolor a juego con un traje con arabescos. “Me siento parte de un producto tuyo. Siempre cerca de vos, te quiero mucho” Locho Loccisano, Gladys “La Bomba Tucumana, Bahiano, El Tirri, el ex Fabuloso Cadillac y primo del conductor.

Tiinelli a la hora de presentar a Cristian Castro. Foto PRENSA TRECE

Ailén, de 24 años, una cantante de eventos de José C. Paz, abrió la pista del Canta Conmigo Ahora, ante la mirada de Tinelli y el centenar de jurados. Su versión de Somebody To Love, de Queen, recibió un total de 92 puntos, una marca muy alta, según Tinelli.

Gran despliegue Esta noche está debutando esta versión argentina del británico All Together Now, un concurso de canto -originado en la BBC británica- con un jurado de 100 artistas

El estudio mayor de Estudios Baires Polka en Don Torcuato fue hecho a nuevo, en un trabajo de remodelación que incluyó la reconstrucción de los techos para albergar la tribuna de los jurados.

Es un set de gran impacto visual, con una puesta de cámara de 360°. De lunes a jueves se verá a los artistas, y cada semana habrá cuatro ganadores. Tras las seis primeras semanas se conocerá a los 26 finalistas. Luego, aseguran, habrá sorpresas.

Cabe recordar que el casting en busca de los 192 participantes comenzó el 23 de mayo y recorrió el país. El desafío para ellos será lograr que durante su performance la mayor parte del jurado se levante de sus asientos, presione un botón y cante junto a ellos, para lograr un lugar en el podio de esa ronda diaria.

cjl

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA