Isabel Macedo reveló la experiencia paranormal que vivió con su hija menor

0
10
isabel-macedo-revelo-la-experiencia-paranormal-que-vivio-con-su-hija-menor

Isabel Macedo reveló en redes sociales una experiencia paranormal que vivió con Julia, su bebé de dos meses.

Mediante redes sociales, la actriz contó que la enfermera que le puso los aritos a su niña había atendido a su papá. “Y mientras me lo decía, un colibrí se pegó a la ventana del living. No sé qué piensan ustedes, para mí está clarísimo”, aclaró la esposa de Juan Manuel Urtubey.

El papá de Isabel Macedo falleció en 2014 y, de acuerdo a las historias que cuenta sobre él, siempre está presente junto a ella.

Isabel Macedo reveló la experiencia paranormal que vivió con su hija menor Así fue el bautismo de Julia, la hija menor de Isabel Macedo Isabel Macedo vive un especial momento a dos meses de la llegada de Julia, su segunda hija con Juan Manuel Urtubey.

Días atrás, la actriz mostró postales del bautismo de la pequeña en Salta.  “Hoy fue un día muy feliz, bautizamos a Julia. Así arrancábamos, muy estresada no se la ve”.

Así fue el bautismo de Julia, la hija menor de Isabel Macedo

“De generación en generación. Mi mamá, después yo, después Belita y hoy Julia”, expresó Isabel Macedo con la postal de un vestido que usaron todas las generaciones de la familia Macedo al momento de bautizarse.

Así fue el bautismo de Julia, la hija menor de Isabel Macedo

También te puede interesar