13.5 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Dalma Maradona tuvo su segunda hija y le puso un nombre muy particular, ¿En honor a Boca?

Dalma Maradona se convirtió en mamá por segunda vez producto de su relación con Andrés Caldarelli. Se trata de otra nena y el nacimiento se llevó a cabo en el sanatorio Los Arcos, desde donde la actriz decidió compartir la primera imagen a través de las redes sociales. 

En 2019 la primogénita de Diego dio a luz a Roma, cuyo nombre generó polémica por el pasado de Pelusa en Napoli. Sin embargo en esta oportunidad el nombre elegido fue “Azul” y los hinchas no tardaron en relacionarlo con Boca. 

La noticia de Azul se conoció el 7 de febrero pasado, cuando la hija de Claudia Villafañe lo comunicó en el programa de radio para el cual trabajaba, y al poco tiempo trascendió que Andrés quería llamar a la beba “Azul Yoro” en honor al Xeneize, pero Dalma salió a negar que eso fuera a ocurrir en un diálogo con Intrusos. “Eso no va a pasar. No, no, chicos. Yo soy muy de Boca, pero me parece que no hay que castigarla de esa manera”, dijo.

“¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”, escribió Dalma en la tarde del domingo junto a una foto de la mano de Azul.

Quiénes son los herederos y nietos de Diego Maradona Diego Jr. o Sinagra: Diego Matías (3) e India Nicole (1)

Dalma Maradona: Roma (3) y Azul

Gianinna Maradona: Benjamín Agüero (13)

Jana Maradona

Dieguito Fernando Maradona

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS