Brutal batalla campal en un partido de fútbol femenino en Jujuy

0
15
brutal-batalla-campal-en-un-partido-de-futbol-femenino-en-jujuy

La violencia se hizo presente en un partido de futbol femenino disputado este domingo por la Copa San Pedro, en Jujuy. Todo terminó en una batalla campal: jugadoras de ambos equipos se lanzaban trompadas sin parar y debieron ser separadas por los entrenadores y allegados de los dos clubes.

En el partido protagonizado por Parapetí y Rio Grande La Mendieta estaba en disputa la final de la Zona A del torneo de futbol 11 femenino. Debió ser suspendido por el árbitro  debido a los actos violentos que realizaron las integrantes de ambos conjuntos, aspirantes al titulo.

Trompadas, patadas voladoras y empujones fueron algunas de las tristes imágenes que dejó el enfrentamiento. Los presentes, sorprendidos por lo que estaban viviendo, reaccionaron rápido y fueron a separar. Tras finalizar la pelea, varias jugadoras se encontraban tiradas en el piso debido a las agresiones sufridas.

Pese a que la mayoria de los testigos trataron de disolver el conflicto lo antes posible, hubo quienes decidieron grabar la pelea para luego subirla a las redes sociales. A las pocas horas, el video se hizo viral y generó un enorme impacto.

Batalla campal entre las jugadoras de Parapetí y Rio Grande La Mendieta.

¿Cómo siguió el torneo tras este incidente?Esta era la primera edición de la Copa San Pedro, campeonato promovido por la Municipalidad de la ciudad con el mismo nombre. Luego de este encuentro, iban a continuar las respectivas semifinales y la gran final, con la posterior entrega de premios en los predios del complejo Portal de las Yungas.

Sin embargo, toda esa celebración se vió completamente opacada por el terrible escándalo que protagonizaron las futbolistas de Parapetí y Rio Grande La Mendieta.

El partido perteneciente a la Copa San Pedro debió ser suspendido tras los incidentes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA