12.8 C
Misiones
sábado, 27 abril, 2024

Fueron detenidos mientras intentaban vender lo que robaron

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el robo de varias prendas y una garrafa de un local comercial de Posadas

Las prendas coincidían con las que fueron robadas en el local.

Durante la mañana de ayer, mediante una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, los efectivos de la seccional 13ª de Posadas supieron de un robo en un comercio. Tras el aviso, recibieron las coordenadas y los primeros datos necesarios.

Al llegar al local ubicado en cercanías a la avenida Chacabuco y calle 119, los agentes dialogaron con la damnificada quien relató que ingresaron a su comercio y robaron guardapolvos, mochilas, otras prendas y una garrafa. Junto a los datos brindados por los vecinos, los efectivos iniciaron el patrullaje.

Luego, a pocas cuadras del lugar, lograron detener a un joven sospechoso de 22 años. A su vez, en cercanías del primer procedimiento, los miembros de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvieron a un hombre de 36 años y a una mujer de 30, también sospechosos vinculados al robo.

Fueron identificados porque el hombre estaba vendiendo prendas idénticas a las denunciadas, las cuales fueron secuestradas junto a unas mochilas y una garrafa.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados en sede policial para continuar con los trámites de rigor. Las prendas y objetos serán restituidos a la damnificada luego del reconocimiento.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS