11.1 C
Misiones
sábado, 27 abril, 2024

Debido al debate por el acuerdo con el FMI, se reprogramó el sorteo de la dieta de Javier Milei

A pocos días de que se realice el tercer sorteo de la dieta del diputado Javier Milei, el legislador informó que se modificará la fecha del evento, por el tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Aunque la rifa del salario de Milei estaba programada para el 10 de marzo, el evento se realizará el 14 de marzo a las 19 horas y podrá seguirse a través de la cuenta oficial de Instagram del legislador.

Tal como se informó, el cambio se debe a las largas jornadas que mantienen los diputados para analizar las bases y condiciones del acuerdo con el FMI y, en el más óptimo de los escenarios, obtenga el visto bueno de la Cámara baja del Congreso. Sin embargo, Milei ya había adelantado que no acompañará el entendimiento.

Milei “tiró a la basura” el acuerdo con el FMI: “Es tan obsceno que el curro de la política sube”

De igual forma, la convocatoria continúa abierta para todas las personas que quieran participar para ganar la dieta de Milei, correspondiente al mes de febrero y equivalente a unos 347.157,12 pesos.

Cómo anotarse para participar del sorteo de la dieta de Milei Cerca de alcanzar el objetivo de superar los dos millones de inscriptos, la base de datos ya registra más de 1.950.000 personas. Por eso mismo, quien quiera participar deberá completar el formulario correspondiente en la página web https://mipalabra.javiermilei.com/ .

El sitio solicitará a los interesados que ingresen su fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto, al que luego llegará la confirmación de la inscripción.

El diputado ya sorteó su sueldo de diciembre y enero.  Según informó el equipo de Milei, al completar y enviar el formulario, se presta consentimiento para la recolección y tratamiento de la información. De igual forma, aclararon que el uso de los datos se regirá por la Ley 25.326 y solo se utilizarán para el sorteo de la dieta.

Con el correo electrónico y la confirmación de la inscripción, llegará un código único e irrepetible que será el que se utilice al momento del sorteo.

En el caso de ser el ganador, la persona sorteada tendrá 10 días para reclamar el premio y luego un escribano público corroborará los datos ingresados para evitar cualquier tipo de estafas.

Javier Milei lanzó el tercer sorteo de su sueldo y busca superar los 2 millones de inscriptos

Qué sucede con las personas que se inscribieron previamente Las personas que ya hayan completado el formulario para los sorteos anteriores no necesitan reinscribirse, puesto que la base de datos es acumulativa.

Sin embargo, si un participante desea que su nombre sea eliminado de la lista, es necesario solicitar que se retiren sus datos a través de un correo electrónico a [email protected] .

RdC cp

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS