9.2 C
Misiones
sábado, 27 abril, 2024

Gary Medel le contestó a Rodrigo De Paul: “Se la tienen que comer calladitos”

La rivalidad entre la Selección Argentina y Chile se vivió como en los viejos tiempos tras el partido que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ganó el último jueves por la jornada número 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo argentino superó 2-1 a Chile con goles de Di María y Lautaro Martínez, complicando las chances de la Roja en vistas de la clasificación al Mundial de Qatar. Aunque la situación no se puso tensa por la victoria argentina en tierra visitante, sino por lo que se vivió en la previa al partido en el desierto e Calama.

Todo comenzó cuando la delegación argentina arribó al país y fue retenida en el aeropuerto durante un par de horas, los problemas siguieron más tarde en las instalaciones del donde se hospedaron que sufrió un corte de agua y de luz durante la noche previa al partido.

Luego de la buena victoria por 2-1 de la Selección Argentina como visitante, Rodrigo De Paul se quejó por el destrato que sufrió la delegación nacional del otro lado de la Cordillera lo que provocó la respuesta del mediocampista de La Roja, Gary Medel.

En la conferencia de prensa post partido, el campeón de América afirmó: “Creo que las cosas se podrían haber hecho diferentes. Nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto sin dejarnos ir al baño, haciéndonos bajar todos los bolsos después del viaje. Intentamos poner la mejor predisposición. Llegamos al hotel, en las habitaciones hacía entre 30 y 32 grados, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir, al abrirlas había sirenas, la gente no pudo dormir bien. Hoy nos levantamos, no teníamos agua…”

El jugador de Chile, Erick Pulgar, junto al argentino Rodrigo De Paul en un partido de Eliminatorias Sudamericanas. Foto: Javier Torres / POOL / AFP.

“No digo si está bien o está mal, eso lo tendrá que analizar la gente, yo digo como argentino, jugador y representante de la Selección Argentina, que cada Selección que venga a nuestro país, nosotros tenemos que hacerlos sentir lo más cómodo posible y ganar y hacerse respetar donde vale, que es el campo de juego”, concluyó.

Ante esto, lejos de quedarse callado, el Pitbull Gary Medel le respondió: “Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS