9.2 C
Misiones
sábado, 27 abril, 2024

Vecino de Iguazú encontró droga cuando desmalezaba su calle

En la noche de este domingo, integrantes de la División Drogas Peligrosas y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, con sede en Puerto Iguazú, secuestraron cuatro panes de marihuana que arrojaron un peso total de 3,055 kilogramos.

Los efectivos fueron solicitados por un vecino del barrio Mbocay de esa ciudad, quien a través de un llamado a la línea de emergencias 101 avisó de que cuando realizaba limpieza de malezas en la parte lateral de la calle al costado de su casa, halló oculta entre los yuyos una bolsa abierta con unos ladrillos prensados y que presumía que era droga.

Por esta razón, el Comando se hizo presente en el lugar y verificó que en el interior de la bolsa había varios panes y que se trataría de marihuana. Ante esto, solicitó la colaboración de los agentes idóneos, quienes realizaron el test orientativo que dio positivo para cannabis sativa, con un valor en el mercado de más 600 mil pesos.

El magistrado interviniente dispuso el secuestro de la sustancia y que se prosiga con las actuaciones judiciales correspondientes.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS