14 C
Misiones
viernes, 26 abril, 2024

PSG: Messi convirtió su primer gol en la victoria sobre el Nantes

Un día llegó y será recordado: Lionel Messi anotó su nombre por primera vez en el marcador del Paris Saint Germain en la Ligue1. Su equipo venció 3-1 a Nantes, en el Parque de los Príncipes, por la Fecha 14. Leo convirtió el tercer tanto para los parisinos.

El minuto 87 fue cuando, por un momento se paró el mundo. Llegó la jugada personal del 30, casi una marca de él: recibió cerca del sector derecho, se acercó a su marca y al área. En ese instante, le dio un toque sutil a la pelota, para recortar hacia adentro, y sacar el remate con su pie zurdo, lejos de Alban Lafont que voló e hizo más espectacular el gol. 

El equipo que conduce Mauricio Pochettino no tuvo complicaciones ante un conjunto de mitad de tabla. Ya a los 2 minutos ya estaba ganando gracias al tanto de Kylian Mbappé. Desde ahí en adelante fue un sinfín de oportunidades para agrandar el resultado, el tridente temible que conforman: Messi, Mbappé y Neymar, hicieron figura al arquero visitante, Lafont.

En el segundo tiempo, comenzaron los problemas, a partir de la expulsión de Keylor Navas. El portero de Costa Rica salió del área y arrolló a un rival. Roja directa y Pochettino decidió sacar a Ney para que ingrese Sergio Rico para ocupar el lugar vacío abajo de los tres palos. 

87′ Jugada clásica de Messi para definir de zurda frente a un poste.

¡Primer gol de Lio en la Ligue 1! 👏 pic.twitter.com/bbXMb3Rmyr

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) November 20, 2021 10 minutos después de esa jugada, llegó el empate gracias Randal Kolo Muani, de taco. Fue un festejo a medias, porque se tuvo que utilizar la tecnología para definir si era válido o no. En una acción demasiado rápida, Rico sacó la pelota pero ya había cruzado la línea de gol, en gran medida. Messi sería noticia para ayudar a su equipo, intentó filtrar un pase, pero el defensor Dennis Appiah, desvió el balón y terminó al fondo de la red.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS