28 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

Independiente: con Doman a la cabeza, la oposición a Moyano se metió en la sede y el club repudió el episodio

Las elecciones en Independiente, programadas para el 19 de diciembre, están entrando en su cuenta regresiva y el clima se pone cada vez más caliente en Avellaneda. Esta semana se anunció de manera oficial que el periodista Fabián Doman encabezará la lista que busca destronar al oficialismo, que encabeza Hugo Moyano. Y este sábado, en el club se dio un polémico episodio que deja claro que no habrá buenos modos de acá al día de la votación.

En horas de la tarde, el club emitió un comunicado para repudiar una situación que se dio en la sede, cuando un grupo de hinchas, con Doman a la cabeza, ingresa a la sede entre cánticos y luciendo las camisetas de la agrupación que representa el ex conductor de Intratables, el frente Unidad Independiente.

“Si sos hincha del Rojo tenés que votar, en diciembre los Moyano nunca más”, se los oye cantar, mientras Doman, acompañado del también periodista Juan Marconi (candidato a vicepresidente segundo), caminan tranquilamente e ingresan a la tienda oficial del club.

Al viralizarse el video, llegó el comunicado del club, repudiando los hechos. “El Club Atlético Independiente repudia los hechos de violación a la seguridad ocurridos esta mañana en la Sede Social de Avenida Mitre 470, Avellaneda”, dice el texto.

Y sigue: “Los empleados y los asociados tuvieron que pasar un mal momento por el ingreso intempestivo de un grupo con intereses políticos y algunos barras bravas, que interrumpió la vida cotidiana de la Sede con malos tratos hacia los presentes y nuestra Comisión Directiva”.

El comunicado de Independiente, contra la agrupación que encabeza Fabián Doman.

En el escrito, desde el club hacen hincapié en que “vulneraron la seguridad del establecimiento e incumplieron los protocolos sanitarios, poniendo en riesgo a todos”.

Por último, el comunicado advierte que tomarán “las medidas necesarias” y que irán “hasta las últimas consecuencias para desterrar estos actos que nada aportan a la institución”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS