13.3 C
Misiones
sábado, 20 abril, 2024

En un Superclásico rodeado de polémicas, Boca y River se enfrentan en las semifinales del Clausura femenino de fútbol

River y Boca tendrán mañana otra edición del Superclásico, con el condimento especial de hacerlo mano a mano por las semifinales del torneo Clausura femenino de fútbol, en medio una polémica decisión de AFA de jugar a puertas cerradas en la instancia definitiva.

SIN PÚBLICO ❌ A pesar de que está permitido, las semifinales del #CampeonatoYPF serán a puertas cerradas 👎🏼

📌 Sábado 17 hs – River vs Boca en Estudiantes (Caseros)

📌 Domingo 17 hs – San Lorenzo vs UAI Urquiza en All Boys pic.twitter.com/qleePJLVNH

— FutFemProf (@futfemprof) November 19, 2021

El duelo será a partir de las 17:00 en el estadio de Estudiantes de Caseros, con arbitraje de Roberta Echeverría y televisación de la TV Pública.

Las llaves de semis, que completan UAI Urquiza y San Lorenzo que se medirán el domingo, serán a partido único por lo que en caso de empate habrá penales.

Pero la controversia rodeó esta programación de AFA, porque los cuartos de final fueron el miércoles pasado por la mañana, y las semifinales serán a puertas cerradas.

Jugamos apenas 20 partidos por año (con suerte), es más lo que entrenamos que lo que competimos. Te ponen los cuartos de final a las 9AM un miércoles!!! y te hacen jugar las semifinales sin público. Cómo pretenden que crezca la disciplina? Verdaderamente así es muy difícil. https://t.co/Qtl3KSkUmu

— Luana Florencia Muñoz (@LuaM_Florencia) November 19, 2021

“Jugamos apenas 20 partidos por año (con suerte), es más lo que entrenamos que lo que competimos. Te ponen los cuartos de final a las 9AM un miércoles!!! y te hacen jugar las semifinales sin público. Cómo pretenden que crezca la disciplina? Verdaderamente así es muy difícil”, se quejó Luana Muñóz, jugadora de Racing, a través de su cuenta personal de Twitter.

River viene de superar en los cuartos de final a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 2, mientras que Boca venció a Independiente por 1 a 0.

El Millonario y el Xeneize jugaron la final del torneo Transición 2020, que quedó para los de La Ribera tras un contundente 7-0 en cancha de Vélez.

Fuente: NA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS