14 C
Misiones
viernes, 26 abril, 2024

El 28 de noviembre será el encendido del árbol en Capioví

sábado 20 de noviembre de 2021 | 12:52hs.

Capioví se destaca hace una década por tomar brillo con los decorativos navideños, idea surgida desde un grupo de jóvenes con lo catequistas de adornar la parroquia San Luis Gonzaga en 2009 y que fue tomado año a año mayor relevancia.

Tan solo un año después se empezó con las veladas navideñas, motivo de reunión para la familia capiovisense y los turistas, esta idea surgida se extendió hasta 2019, ya que el año pasado no se pudo realizar debido a la pandemia y ahora va a retomar.

Para el 28 de noviembre, primer domingo de adviento, se realizará la primera jornada de las veladas y el encendido del árbol navideño, que tiene aproximadamente 14 metros.

Para el mencionado día domingo 28, se encenderá el árbol a las 20.30, dándose a su vez la presentación de la edición en la plaza De los Pioneros y posteriormente la presencia de distintos artistas en el escenario padre José Marx de la plaza.

En esa noche se contará con la actuación de escuelas de danzas locales y la invitación de Banda Latina, además de la presencia de Fabián Meza y su grupo.

Aún resta definir todos los artistas que estarán en los distintos días del mes de diciembre, que contará con jornadas los días viernes, sábados y domingos, cerrándose el cronograma en enero del año próximo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS