18.1 C
Misiones
viernes, 19 abril, 2024

Chelsea goleó al Leicester y continúa como único líder

Chelsea venció a Leicester y continúa como líder de la Premier League. Foto: AFP Chelsea se aseguró este sábado la continuidad como único puntero de Premier Legue Inglesa de fútbol al vencer sin mayores contratiempos a Leicester, como visitante por 3 a 0, en un partido por la 12da. fecha del certamen británico.

El partido se jugó en el King Power Stadium, de la ciudad de Leicester, con la presencia de 32.200 espectadores, y los tantos del equipo londinense fueron convertidos por el zaguero alemán Antonio Rudiger a los 14 minutos, el francés Ngolo Kanté a los 27 y el estadounidense Cristian Pulicic a los 70.

La diferencia entre el Chelsea, puntero con 29 puntos, producto de nueve triunfos, dos empates y un revés (sexta fecha ante Manchester City por 1 a 0,y Leicester 15to. con solo 15 unidades, se observó desde inicio en la presión ejercida y la calidad de sus jugadores.

Chelsea, que no contó con el goleador belga Romelu Lukaku y el croata Mateo Kovacic, se puso en ventaja con un certero cabezazo de Rudiger, quien hizo ocho goles en la Premier y cuatro de ellos al Leicester, y amplió con una gran zurdazo de Kanté, quien tomó el balón en tres cuartos de cancha y sin marca venció al arquero dinamarqués Kasper Schmaichel.

En el segundo tiempo, con el marcador asegurado, Leicester se acercó tímidamente al descuento, realizó su primer remate al arco a los 62 minutos por intermedio de James Madisson, pero fue solo un espejismo, ya que Chelsea estableció el 3-0 a través del estadounidense Cristian Pulicic, tras un buen desborde del marroquí Hakim Ziyech.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS