La Liga Profesional de Fútbol se acerca a su definición, con un River Plate que parece encaminarse casi sin oposición al título pero con varios otros frentes abiertos.
Rosario Central venció 3-1 a Atlético Tucumán con un gran partido y dos goles del capitán, Emiliano Vecchio, y se recuperó de dos caídas consecutivas, en un buen partido jugado en el Gigante de Arroyito.
El otro gol Canalla fue convertido por Emanuel Ojeda y Oscar Benítez descontó para los tucumanos, en el epílogo. Así, con su buen juego ofensivo, varios jugadores en un gran nivel y una tarde soñada de Vecchio, Central se recuperó, salvó la cabeza de su DT, el Kily González, y sigue en carrera por el sueño de la Copa Sudamericana.
Boca Juniors se acercó al podio de la LPF al vencer a Sarmiento de Junín por 2 a 0, en partido jugado en la Bombonera por la 21ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles de Boca fueron anotados por Luis Vázquez (24m PT) y el colombiano Frank Fabra (1m ST). El equipo de Sebastián Battaglia superó a Lanús y a Vélez Sársfield y quedó así a un punto de Defensa y Justicia, que ocupa el último lugar del “podio” de la Liga con 37 puntos.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA