20.7 C
Misiones
viernes, 19 abril, 2024

Jugaron para River: Lanús y Talleres repartieron puntos en un partidazo

Lanús y Talleres igualaron 3-3 en un partidazo disputado en La Fortaleza y correspondiente a la 18ª fecha de la Liga Profesional. 

El reparto de puntos no le sirve a ninguno de los dos y beneficia a River, que de ganarle a Argentinos Juniors estirará la diferencia sobre el escolta Talleres a nueve unidades con 21 todavía en disputa.

Pero más allá de eso, el empate dejó un sabor mucho más dulce en Lanús. ya que antes de la media hora de juego Talleres ya ganaba 3-0 gracias a los dos goles de Michael Santos y uno de Carlos Auzqui.

Pero el equipo de Luis Zubeldía reaccionó y antes del final de la primera etapa descontó gracias a una gran definición de José Manuel López.

El propio López, a los seis minutos del segundo tiempo, y el eterno goleador Pepe Sand pusieron el 3-3 final que dejó a los dos muy lejos de la punta pero a todos los neutrales empachados de buen fútbol.

De esta manera, López y Sand son los goleadores de la temporada (ambos con 11 tantos) y juntos convirtieron más goles que 18 de los otros 25 equipos de la Liga Profesional. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS