13.5 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Misiones reportó cuatro nuevos contagios de coronavirus

Provinciales 24/10/2021, 18:25hs. Según lo informó el Ministerio de Salud Pública, en las últimas 24 horas detectaron cuatro contagios, dos de ellos en Concepción de la Sierra, y los restantes en Oberá y San Antonio. Imagen ilustrativaPOSADAS. El Ministerio de Salud Pública provincial confirmó este domingo que detectaron cuatro nuevos contagios de coronavirus (Covid-19).

Según informaron este doomingo por la tarde, los últimos casos corresponden a Concepción de la Sierra (2), San Antonio (1) y Oberá (1). Asimismo, tres de estos contagios están sin nexo epidemiológico establecido.

Así, la provincia acumula casi cuatro semanas sin registrar pacientes fallecidos por el virus. Por lo que el total de víctimas fatales –oficialmente reconocidas- sigue en 702 personas.

En tanto, con los nuevos contagios, la provincia acumula 36.516 positivos desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, el MSP informó que existen en la provincia 55 casos activos. De los cuales cuatro pacientes están internados. Posadas con 15 casos, seguida por Iguazú, con 6 casos, son las ciudades con más pacientes cursando la infección.

En tanto, en las últimas horas, 11 pacientes recibieron el alta y el total de recuperados de Covid llegó a 35.759.

Actualmente, hay 452 personas en aislamiento preventivo en Misiones.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS