19.8 C
Misiones
viernes, 26 abril, 2024

Susto en Turín: entraron por la fuerza a robar la casa que comparten Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Un grupo de ladrones entró por la fuerza la casa en la que viven Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Moncalieri, una exclusiva localidad ubicada nueve kilómetros al sur de Turín, y se llevó como botín una valiosa colección de relojes y unas cuantas joyas pertenecientes al futbolista surgido en Instituto de Córdoba.

Según detallan medios italianos, los delicuentes forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar a la vivienda que en ese momento estaba deshabitada. Un guardia de seguridad dio la señal de alerta a la policía local luego de detectar movimientos sospechosos alrededor de la propiedad.

Pero cuando las fuerzas de seguridad llegaron al domicilio donde vive la joven pareja argentina, los ladrones ya habían escapado.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini en su casa de Turín.

El asalto ocurrió este miércoles mientras Juventus jugaba en San Petersburgo contra el Zenit, por el grupo H de la Champions League. El delantero cordobés, que está lesionado, no había viajado junto a la delegación, pero afortunadamente no estaba en su hogar en el momento del robo. Tampoco se encontraba allí Sabatini, quien está de pasó por la Argentina, donde pasa unos días con su familia mientras graba nuevas canciones. Todavía no se ha hecho una estimación completa del botín.

No es el primer caso de un jugador de Juventus que es víctima de un robo. En enero pasado, cuando la Vecchia Signora jugaba contra Spal por la Copa Italia había sufrido una situación similar el estadounidense Weston McKennie. Ingresaron a su propiedad y se llevaron zapatos, ropa de diseño y objetos de valor.

Más atrás en el tiempo otro argentino, Mauro Camoranesi, había sufrido el robo de su propiedad al igual que Claudio Marchisio.

Dybala y sus mascotas en su casa de Turín.

La modalidad es la misma que emplearon, por ejemplo, los ladrones que el año pasado le hicieron pasar un mal momento a Angel Di María y otros futbolistas de París Saint Germain. Esperan que los jugadores viajen para jugar algún partido lejos de sus casas y las bandas aprovechan para entrar por la fuerza a sus propiedades.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS