15 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Detuvieron a tucumanos con más de 30 motosierras y motoguadañas

En Puerto Iguazú, la Policía Federal interceptó a una camioneta en una zona conocida por el paso de contrabando desde Paraguay.

El contrabando por diferentes pasos ilegales que existen en la provincia de Misiones es moneda corriente. Es así que las diferentes fuerzas de seguridad tratan de prevenir este tipo de delitos.

En este marco, en las últimas horas la Policía Federal Argentina logró detener a tres ciudadanos tucumanos en Puerto Iguazú, quienes transportaban 20 motosierras y 13 motoguadañas de contrabando.

El procedimiento tuvo lugar en la avenida República Argentina, cuando personal de la brigada de la División Unidad Operativa Federal de la PFA, se encontraban realizando recorridos preventivos.

Los implicados se trasladaban en una camioneta Toyota Hilux y fueron interceptados. Transportaban varias cajas y al momento de pedirles que exhibieran el interior del mismo, hallaron motosierras y motoguadañas.

Al no poder acreditar la procedencia de las herramientas, la fuerza se comunicó con el Juzgado Federal de Eldorado, quien dispuso que se secuestre la mercadería y vehículo.

Mientras que los ocupantes fueron detenidos y trasladados a la unidad para poder identificarlos correctamente quedando supeditados a la causa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS