14.3 C
Misiones
viernes, 26 abril, 2024

Unión vs Racing por la Liga Profesional: previa, TV y alineaciones

Racing visita a Unión por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol en lo que será el último partido de Claudio Ubeda como entrenador interino de la Academia. El encuentro toma trascendencia por la cercanía de los dos equipo en la tabla genera que determinará los ingresos a copas internacionales. Juegan desde las 16:45 horas, será televisado por la señal de Fox Sports Premium y el árbitro a cargo será Jorge Baliño.

En la “Academia” se viven momentos complicados. Después de la caída con Platense en la fecha pasada como local, los ánimos de los hinchas se calentaron y los dirigentes le pusieron punto final al interinato de quien fuera el capitán del equipo que cortó la racha de 35 años sin títulos en 2001 y sorprendiendo con la llegada de Fernando Gago. Pintita asumirá la dirección técnica del primer equipo esta semana y posiblemente esté sentado el próximo sábado frente a Rosario Central. 

El “Tatengue” superó a Sarmiento de Junín el pasado sábado, y con ese resultado se acomodó en la decimoquinta posición del campeonato. Los dirigidos por Gustavo Munúa se encuentran a tres unidades de Racing en la tabla general, y por lo tanto este partido resultará clave para la disputa por ingresar a las copas. En principio, el entrenador dispondría de un equipo muy similar al que presentado el fin de semana.

Racing, por otro lado, atraviesa un presente muy irregular, y una victoria en su visita a tierras tatengues podría resultar clave para cambiar los aires de cara a los próximos compromisos. Pese a la dura derrota frente a Platense, Claudio Úbeda apenas realizaría dos modificaciones con respecto al último partido. Ingresarían al once inicial Mauricio Martínez y Maximiliano Lovera, en lugar de Ignacio Galván y Carlos Alcaraz.

Posibles formaciones: Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Ceratto o Comas, Juan Nardoni; Gastón González, Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Fernando Prado; Aníbal Moreno; Maximiliano Lovera, Matías Rojas y Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS